Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/sjcpanel/public_html/plataformas/tacna-ilo.jesuitas.pe/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 2494
“FECHA FIFA” EN LA PAR CORAJE DE TACNA E ILO - Jesuitas Tacna-Ilo

De 08:00 de la mañana a 01:30 de la tarde el viernes 12 de marzo, se llevó a cabo una jornada de reflexión e integración entre todos los miembros de la PAR CORAJE Tacna e Ilo. Se reunieron online aproximadamente 300 participantes de las diversas obras apostólicas que la integran (Centro Loyola Tacna, CCRNA, CEOP Ilo, I.E. Fe y Alegría N°52, I.E. Fe y Alegría N°40, I.E. Cristo Rey, I.E. Miguel Pro, Encuentros SJM, y Red ESEJOVEN Tacna).

Se dio inicio con las palabras de bienvenida a cargo del P. Carlos Rodríguez SJ,  seguido de un breve saludo y presentación de cada obra, se hicieron dos exposiciones acerca del desarrollo de la pandemia en la región y los cuidados emocionales a guardar. El doctor John Yagua, destacado epidemiólogo de la región, y Patricia Rosado psicóloga del colegio Cristo Rey, estuvieron a cargo de las presentaciones.

Pese a la severidad de la pandemia que está afectando sobre todo a la región de Tacna y Moquegua, el espíritu manifestado seguidamente en los grupos de trabajo fue muy positivo y cargado de esperanza.

Se presentó la planificación de la plataforma CORAJE Tacna – Ilo para el año 2021, donde se priorizan tres líneas de trabajo: Identidad e integración, formación y acompañamiento, e incidencia. Finalmente, se culminó la jornada con una reflexión y oración a cargo del P. Javier Quirós SJ.

Felicitaciones al grupo organizador integrado por un equipo de las obras donde estuvo también Carlos Morales SJ, quien se hizo cargo de la conducción del encuentro.

FOTO FINAL DE LA JORNADA PAR CORAJE TACNA E ILO