Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/sjcpanel/public_html/plataformas/tacna-ilo.jesuitas.pe/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 2494
MES DE MISIÓN 2019 - COLEGIO CRISTO REY TACNA - Jesuitas Tacna-Ilo

Desde el 3 de enero, 69 estudiantes de la “Promoción Pedro Kibe 2020” del Colegio Cristo Rey, vienen realizando su Mes de Misión en el distrito de La Yarada-Los Palos. Esta actividad de proyección social tiene como objetivo formar cristianos con espíritu de servicio. Los estudiantes, bajo la orientación de diecisiete acompañantes entre profesores, exprofesores, antiguos alumnos, voluntarios y jesuitas, están haciendo diversas actividades como: limpieza de calles y carreteras, plantado de olivos, deshierbado y rastrilleo, desarmado y armado de módulos, visita a ancianos, así como talleres de artes plásticas y reforzamiento escolar en Comunicación y Matemáticas, dirigidos a niños de Primaria. Esta Promoción estará en Misión hasta el día 30 de enero.
Cabe resaltar que el primer Mes de Misión se realizó en 1971 en la región Ancash, a propósito del terremoto de 1970. Desde entonces, año a año, esta experiencia se ha repetido en diversas comunidades de la región; y este año, luego de treinta y cinco años, se vuelve a realizar en el distrito La Yarada-Los Palos, con la intención de hacer realidad la máxima de San Ignacio de Loyola: En todo Amar y Servir.