Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/sjcpanel/public_html/plataformas/tacna-ilo.jesuitas.pe/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 2494
Conversatorio: “Lucha contra la corrupción y formación ciudadana" - Jesuitas Tacna-Ilo

El día jueves 15 de agosto se desarrollo el Conversatorio: “Lucha Contra la Corrupción y Formación Ciudadana” en las instalaciones del Centro Loyola Tacna,  con el objetivo de sensibilizar esta problemática y comprometer a la sociedad civil.

Lo expositores:

  • Eduardo Vega Luna

Universidad Antonio Ruiz de Montoya, Abogado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, especializado en derechos humanos, gestión pública y lucha contra la corrupción. Realizó estudios de Maestría en Paz y Desarrollo en la Universidad Jaume I y la Cátedra UNESCO de Filosofía para la Paz (Castellón, España) y estudios de maestría en derecho penal en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Lima, Perú). Ha sido Defensor del Pueblo (2011-2016) y de Presidente de la Comisión Presidencial de Integridad (2016)

  • María del Rosario Eyzaguirre Berrios

Contraloría General de la República – Tacna

La participación del público se dio con mucho interés manifestando sus consultas, opiniones e indignación sobre este tema que aqueja a nuestra sociedad.