Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/sjcpanel/public_html/plataformas/tacna-ilo.jesuitas.pe/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 2494
CRISTO REY TACNA CELEBRA SEMANA JESUITA - Jesuitas Tacna-Ilo
Des 17 al 21 de setiembre se realizó en el Colegio Cristo Rey de Tacna la Semana Jesuita. Iniciamos la semana con la Eucaristía presidida por el P. Pedro Oblitas de las Casas, S.J., Coordinador Nacional de la Pastoral Juvenil y Vocacional de la Provincia, luego tuvimos el Rinconcito del Patrono, seguido de la actividad del Hermano Menor. La reflexión estuvo marcada por el Encuentro Estudiantil que asumió el lema “Jesuitas, fe que transforma”, centrándose en la problemática de la Migración. La acción se vio reflejada en el cuidado de la Casa Común y con el gesto de entrega de “mochilas solidarias” a la oficina del SJM (Servicio Jesuita con Migrantes).
Concluimos esta importante semana con el Concierto Juvenil, con la participación de nuestros hermanos y hermanas de los colegios del Consorcio de Colegios Católicos de Tacna.
Damos gracias a Dios por una Semana Jesuita vivida de manera intensa, en movimiento, porque “el amor se ha de poner más en las obras que en las palabras”.