Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/sjcpanel/public_html/plataformas/tacna-ilo.jesuitas.pe/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 2494
PRIMERA PIEDRA DEL CENTRO CRISTO REY – SEDE VIÑANI - Jesuitas Tacna-Ilo

El lunes 30 de octubre se llevó a cabo la bendición y colocación de la primera piedra del Centro Cristo Rey del Niño y Adolescente – Sede Viñani.

El evento contó con la participación de su directora Jessica Herrera Miranda, los PP. Nino Vásquez SJ y Emilio Martínez SJ, integrantes del Consejo Directivo, y la regidora Julia Benavides, en representación de Luis Torres, Alcalde Provincial de Tacna.

El terreno se ubica en la Asociación Promuvi Señor de los Milagros, en las Pampas de Viñani, Tacna. Después de un largo proceso que comenzó en el 2013, ha sido cedido finalmente por la Municipalidad Provincial de Tacna para la construcción de una nueva sede del Centro Cristo Rey, en la cual se brinden programas de atención integral a los niños y adolescentes de Viñani, una zona en situación de extrema pobreza.

Se trata de precedente histórico para esta institución, que agradece la confianza depositada por las autoridades municipales y la presencia de los vecinos de la zona.